¿Necesitas ayuda? 965 60 45 57
WhatsApp 685 155 703

Industrial / Muelles de carga

RAMPA NIVELADORA
PARA ANDÉN DE CARGA

Nuestro modelo estándar de rampa niveladora hidráulica es la solución adecuada para cualquier muelle o andén de carga. Se caracteriza por su resistencia y seguridad. Es la vía rápida, económica y fácil de maniobrar para superar los desniveles entre el muelle de carga y el suelo del camión.

– La rampa niveladora para andén de carga está realizada en chapa de acero lagrimado de 5/7 con un cilindro de elevación y un cilindro para el labio abatible compuesto por chapa lagrimada de 13/15 y 400 mm de proyección.

– Tratado con un sistema anticorrosión y pintado al polvo con pintura polimerizada al horno.

– Grupo hidráulico con motorización de 1,1 Kw (1,5 CV-380 Volt trifásico). Control de caída lenta del muelle en caso de salida de camión. Resistente a temperaturas de entre -20º y 50 ºC.

– Cuadro eléctrico de maniobra con índice de resistencia al agua IP55 dotado de una seta de parada de emergencia según normativa.Capacidad de carga: 9 000 Kg estáticos y 6 000 Kg dinámicos.

– Cuenta en su interior con 10 refuerzos de vigueta, que soportan la plataforma dando más resistencia y durabilidad al muelle. También evitan deformaciones sobre la superficie tras el paso continuo de vehículos de transporte.

– Todas las bisagras están reforzadas, garantizando así la máxima resistencia.

– Consulta la opción galvanizada.

– Nos adaptamos a cualquier medida.