¿Necesitas ayuda? 965 60 45 57
WhatsApp 685 155 703

MÁS DE 30 AÑOS
DE EXPERIENCIA

TENZAMATIC S.L. (que comercializa la mayoría de sus productos con la marca propia NOVELFORIS) tuvo su origen en 1988, por lo que nos avalan más de 30 años de experiencia. Desde nuestro nacimiento hemos experimentado un continuado y notable crecimiento dando respuesta en todo momento a la demanda de las principales empresas constructoras e instaladoras. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes nos hemos convertido en una empresa consolidada en el mundo de los automatismos, las puertas seccionales de garaje, puertas rápidas y motores tubulares. Estamos en constante búsqueda de nuevos artículos con el fin de poder comercializar productos de alta calidad a precios muy competitivos, incluidas las principales marcas de motores y electrónica del mundo de los automatismos.

INSTALACIONES

Buena parte del éxito en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes radica en contar con unas modernas instalaciones de 2.000 m² donde nos es posible almacenar y mantener unos importantes stocks para responder con rapidez a cualquier pedido, en la mayoría de los casos, en un plazo de 24–48 horas. Estas mismas instalaciones acogen una amplia y variada exposición de puertas y automatismos en la que nuestros clientes pueden conocer de primera mano nuestros principales productos. 

Nuestro equipo humano está perfectamente cualificado y es altamente profesional por lo que podemos ayudarle a resolver cualquier duda que le pueda surgir.

MONTAJE

Calidad del producto, profesionalidad y agilidad en el montaje son nuestra ventaja competitiva frente a la competencia. Una profesionalidad que viene avalada por encontrarnos inscritos en el Registro de Empresas Acreditado (REA), lo que garantiza la legalidad de las instalaciones. Todos nuestros técnicos disponen de la correspondiente titulación de Recurso Preventivo. En Tenzamatic, aparte de la instalación de cualquier tipo de automatismo y puerta seccional, también llevamos a cabo el mantenimiento y puesta en norma de instalaciones existentes para todas aquellas que no se encuentren adecuadas a la normativa en vigor.