Automatismos / Motores / Domótica

DOMUS BOX

Permite usar e interactuar de forma simple e intuitiva los dispositivos instalados en su casa: gracias a una conexión a internet y a la disponibilidad de un smartphone o de un ordenador, tendrá las potencialidades y las comodidades de su casa al alcance de la mano.

ICon DOMUS y gracias a una conexión a Internet y con un solo dispositivo de control, donde quiera que esté ya sea un teléfono inteligente o un ordenador persona, va a ser posible, tanto local como remotamente controlar la temperatura de la casa y, en caso necesario, encender el aire acondicionado o la calefacción. O ver las cámaras de seguridad o encender las luces de la casa, abrir o cerrar las persianas. Y mucho más. Todas las funciones a un solo clic.

Presentación
DOMUS BOX

LRS-2231

Control electrónico con receptor de radio incorporado.

Control electrónico con receptor de radio incorporado. Equipado con enchufe Schuko para conectarse directamente a la red.
Permite gestionar de forma remota cualquier dispositivo electrónico.

 

LRS-2231

Be Comfort

Kit para el control automático de la pantalla de proyección motorizada.

Be COMFORT

Be Soft

Central electrónica con receptor de radio.

Central electrónica con receptor de radio, para el control remoto de una toma de corriente con regulador de luz integrado 230Vca.

 

Be SOFT

Política de Cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.